Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Vlad Dascalu y Haley Batten se imponen en la Copa del Mundo Sub-23 de Nove Mesto

Jofre Cullell ha repetido el 5º lugar que ya consiguió en la primera prueba en Alemania y se aúpa al tercer peldaño de la general.

La Copa del Mundo sub-23 tiene nuevos líderes, tanto masculino como femenina, Vlad Dascalu y Haley Batten.

En Nove Mesto, Dascalu ha ganado en un final de infarto con Philipp Colombo, repitiendo la victória que ya consiguiera el pasado año y, además, llevarse el maillot de líder de la general, aunque empatado a puntos con el biker suizo.

El corredor Rumano explicaba sus sensaciones tras las 6 vueltas al trazado checo. “Todo ha ido perfecto hoy. Me sentía muy bien desde la mañana y sabía que tenía buenas piernas” explicaba el biker rumano afincado en España. La carrera ha acabado siendo un mano a mano entre Dascalu y Colombo, pero Simon Andreassen también han mantenido sus opciones de victoria hasta la última vuelta. Dascalu se ha impuesto de forma clara en el sprint final tras marcar el mejor tiempo por vuelta de toda la carrera, siendo el único biker capaz de bajar de los 11 minutos por vuelta con su 10:58.

Jofre Cullell ha repetido el resultado de Albstadt, siendo 5º, aunque esta vez teniendo menos presencia en cabeza de carrera. Desde el inicio ha peleado por esa posición y, aunque nunca ha estado lejos de cabeza de carrera, no ha llegado a contactar con el grupo delantero en toda la prueba. Eso sí, con este resultado se coloca 3º de la general de la Copa del Mundo. Aunque tiene la mitad de puntos que los dos líderes, Dascalu y Colombo. 80 por 160 de los dos bikers empatados en cabeza de la tabla.

Tras entrar en la categoría sub-23 por la puerta grande ganando su primera carrera, Laura Stigger ha vuelto a subir al podio en Nove Mesto, pero no ha podido pelear por una victoria que ha acabado siendo cosa de 2. En esta ocasión la corredora estadounidense Haley Batten ha conseguido ganar. Su triunfo la sitúa como líder de la general provisional, eso sí, empatada a puntos con la propia Stigger. Quien ha repetido posición ha sido Ronja Eibl, segunda y es tercera de la general.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)