Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Vuelve el Red Bull Holy Bike al Bike Park de la Pinilla

Vuelve el Red Bull Holy Bike al Bike Park de la Pinilla

Vuelve el Red Bull Holy Bike al Bike Park de la Pinilla

Vuelve el Red Bull Holy Bike al Bike Park de la Pinilla

Llega a la estación Segoviana de La Pinilla la fecha más esperada por todos los amantes del mountain bike, el Red Bull Holy Bike.

No quedan más que unos pocos días para que el Red Bull Holy Bike vuelva un año más a inundar el bikepark de La Pinilla de un inmejorable ambiente 100% biker durante un fin de semana con el que celebramos el inicio de la temporada de MTB.

El 9 y 10 de octubre vuelve el Red Bull Holy Bike a la estación de esquí de La Pinilla. Las inscripciones abren a partir del 9 de septiembre.

Como en las anteriores ediciones, la inscripción se cerrará cuando se llegue al total de participantes permitidos, es decir, 600 alocados ciclistas de montaña.

Las inscripciones del Red Bull Holy Bike 2021 se abrirán un mes antes del evento, es decir, el día 9 de septiembre. La hora de apertura será a las 14:00 horas.

Los que no consigan inscribirse dentro de los 600 primeros, pasarán automáticamente a una lista de espera, la cual también suele ser interminable.

La competición que dura dos días y tiene lugar en el bike park de La Pinilla, se celebrará durante el sábado 9 y el domingo 10 de octubre de 2021.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)