Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Vuelve la Kids Race de La Molina, la competición de BTT de las jóvenes promesas del descenso

 

La cita deportiva, dirigida a niños y niñas de 5 a 14 años, tendrá lugar el próximo sábado 3 de agosto

Con una amplia oferta de actividades de verano, hasta el 15 de septiembre La Molina ofrece diversión, naturaleza y deporte al aire libre para todos los públicos, lo que se traduce en un impacto positivo en la economía del territorio

El próximo sábado 3 de agosto, La Molina será el escenario de una de las carreras más apasionante del verano: la Kids Race, que este año celebra su undécima edición. La divertida competición se ha consolidado como la fiesta del descenso de referencia para los pequeños, donde los niños de 5 a 14 años podrán disfrutar de una experiencia trepidante, llena de emociones y adrenalina, y vibrar por los diferentes tramos que configuran el recorrido.
 
Con esta cita y un amplio abanico de actividades al aire libre, en funcionamiento a diario hasta el 15 de septiembre, La Molina se convierte en un destino ideal donde todo el mundo puede disfrutar de unas vacaciones rodeadas de naturaleza, alejados del calor, y acompañados de amigos o familia. Como el resto de estaciones de montaña gestionadas por Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC), La Molina trabaja intensamente para promover la actividad en el territorio, con el objetivo de dar a conocer la riqueza que se esconde dentro de los espacios de gran valor natural del territorio catalán y ser la puerta de entrada a Parque Naturales.
 
La Kids Race incluye hasta 5 categorías: Prebenjamines (nacidos entre 2013 y 2014); Benjamines (nacidos entre 2011 y 2012); Principiantes (nacidos entre 2009 y 2010); Alevines (nacidos entre 2007 y 2008) e Infantiles (nacidos entre 2005 y 2006).
 
Las inscripciones, que se pueden hacer el mismo día de la prueba in situ o bien a través de la web de La Molina, tienen un precio de 21 € y de 10,50 € con el forfait de temporada; e incluyen un Pack de Bienvenida para los participantes, butifarrada y entrada a la piscina.
 
programa:
De 9.00 a 10.00 h: Inscripciones en las oficinas centrales de La Molina, junto al Telecabina.
De 10.00 a 11.30 h: Entrenamientos libres.
12:00 h: Carrera.
13:00 h: Entrega de premios y butifarrada popular en la zona del lago.
 
Inscripciones: https://www.lamolina.cat/estiu/actualitat/esdeveniments/xi-kids-race/ 
 
Para más información: www.lamolina.cat 

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)