Vuelven las Titan Life Becas by KH-7

Titan Life Becas by KH-7

Los tres proyectos ganadores de las becas solidarias tendrán la inscripción gratuita a la Škoda Titan Desert Morocco.

Mediante estas ayudas, se ha colaborado a visibilizar y recaudar fondos a favor de la inclusión social, la investigación contra el ELA o el cáncer infantil.

El deporte es una de las formas más efectivas de dar visibilidad a proyectos solidarios. Y la mediática Škoda Titan Desert Morocco se ha convertido en un excelente lugar donde organizaciones, fundaciones o personas -a título individual o colectivo- participan con el objetivo de mostrar y recoger fondos para diferentes proyectos solidarios.

Desde hace cuatro años, KH-7 abandera este objetivo mediante la creación de las Titan Life Becas by KH-7. En esta edición, serán tres los proyectos solidarios que obtendrán una inscripción totalmente gratuita a la Škoda Titan Desert Morocco 2023 para ayudar a estas organizaciones o personas a cumplir su objetivo.

El año pasado, Xavi Giró dio visibilidad al mountain bike como herramienta de desintoxicación de las drogas a través de su proyecto ‘Ádicción’. Y el ciclista navarro Oskar Ollakarizketa recaudó fondos para la investigación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) a través de ‘Kelametro solidario’. En otras ediciones, Víctor González pedaleó con su iniciativa Titanes contra el cáncer infantil, Jordi Buch por la asistencia a personas con problemas de crecimiento junto a la iniciativa AFAPAC (Asociación de Familiares y Afectados de Patologías de Crecimiento) y Víctor Rovira por la inclusión social de personas discapacitadas con su proyecto SEPT, por ejemplo.

Los proyectos solidarios que se podrán presentar en esta edición para optar a las tres becas que se conceden pueden ser de todo tipo y causa, siendo imprescindible que tengan un fin solidario. Entendiendo por solidario aquellos cuyo fin sea mejorar la sociedad en la que vivimos.

Para optar a estas becas, cada participante debe enviar un correo a info@skodatitandesertmorocco.com explicando su proyecto de forma resumida, con un máximo de 250 palabras. Junto a él, el link de un video informativo, previamente subido a Youtube, con una duración máxima de 2’30”. La fecha límite de recepción de los proyectos será el 20 de febrero de 2023 a las 11:00 AM.

CUIDADO DEL ENTORNO: COMPROMISO RESIDUOS 0
Es prioritario también para KH-7 el cuidado del ecosistema por el que transcurre la carrera y la concienciación de la caravana de participantes del respeto con el entorno y la sociedad que les acoge. Y con el objetivo de cumplir con el valor de la sostenibilidad, KH-7 lidera el Compromiso de Residuos 0 con una serie de acciones.

Entre ellas, destaca un equipo en carrera encargado de recoger y reciclar los desechos que pueden haber arrojado los participantes, otro equipo en el campamento con el mismo objetivo y la instalación de contenedores para mantener limpio el campamento y libre de deshechos contaminantes.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)