Xiaomi HIMO C26

Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

NoticiasNovedades

Xiaomi presenta su primera BTT de pedaleo asistido a un precio rompedor

Xiaomi HIMO C26

Xiaomi es líder en patinetes urbanos, entre otros mercados, ahora ha puesto sus ojos en el mercado de las e-mtb.

La e-bike Xiaomi HIMO C26 que se ha puesto a la venta en China a través de la plataforma Youpin es una auténtica declaración de intenciones en el área de las MTB, con 100 km de autonomía y su precio estaría por debajo de los 1.000 euros en Europa.

El fabricante chino nos tienes acostumbrado a numerosos Vehículos de Movilidad Personal (VMP) muy variopintos. Desde motos ‘cero emisiones’ hasta bicicletas eléctricas plegables pasando por patinetes y multitud de gadgets tecnológicos.

Algunos resultan interesantes en nuestro país y otros, por sus características, muchas veces no cumplen con los estándares o gustos europeos.

Lo primero y más interesante es que cumple con lo necesario para homologarse como VMP en España, incorpora un motor de 250 W de 48v (se desconoce el Par motor), un cambio de siete velocidades firmado por Shimano y su velocidad está limitada a 25 km/h.

El propulsor eléctrico de esta bicicleta de montaña eléctrica se alimenta de una batería de ión-litio de 18.650 mAh, que se integra en el cuadro y ofrece una autonomía por cada carga completa de unos 100 km.

El apellido C26 hace referencia a las pulgadas de las ruedas que equipa y Xiaomi ya tiene previsto lanzar versiones con neumáticos de 27,5 y 29 pulgadas

En las especificaciones se indica un peso de 25 kg y dispone de iluminación con tecnología LED tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que permite que se haga un uso diario de la misma para ir a trabajar o recreativo durante las salidas del fin de semana.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)