Ya es posible conseguir invitaciones gratuitas para Festibike

La feria de la bicicleta, que este año se traslada a Villanueva del Pardillo, inicia sus campañas y acciones de promoción para convocar tanto al público profesional como al visitante final

La entrada a Festibike 2024 será gratuita, aunque será necesario descargarse una invitación online a través de su web

El cambio de fecha y localización de Festibike han influido para que la organización ponga foco y refuerce sus acciones publicitarias y de promoción de la feria. Festibike quiere volver a reunir a los 43.000 visitantes de la edición 2023 y para ello ha programado un estratégico plan de comunicación con varios frentes abiertos.

Lastlap, empresa organizadora del certamen, ha hecho llegar más de 15.000 invitaciones físicas a tiendas de ciclismo de la zona centro, ha programado varias campañas en RRSS, mailing a los 18.000 visitantes de la edición FBK23 y a los más de 30.000 contactos de participantes en sus pruebas ciclistas. En breve darán comienzo las campañas publicitarias acordadas con medios escritos y radio.

Los días 15 y 16 de junio, esta gran fiesta, donde la bicicleta es la protagonista, se traslada a Villanueva del Pardillo para albergar una de las ediciones más dinámicas y con mayor oferta de test de bicicletas de las celebradas hasta el momento.

Una evolución que vendrá basada en una estrategia de adaptación a las necesidades que demanda el sector de la bicicleta: un extenso programa de actividades, con pruebas como Orbea Gravelers, el Circuito Scott 7 Estrellas y Campeonato de Madrid de MTB Maratón, Social Rides de carretera, exhibiciones de Biketrial y BMX Miniramp, competición de Dirt Jump y Cto de Madrid de BMX Flat, y un Bike Test de calidad para todos los segmentos de bicicletas y con diversas distancias y niveles. También incluirá la celebración de la segunda edición de Festibike Congress, el certamen B2B con un completo programa de ponencias y charlas dirigidas al público profesional y visitante final.

Ya es posible descargar la invitación doble gratuitamente en https://festibike.com/consigue-dos-invitaciones/

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »