La próxima generación de GoPro ya ha llegado a las tiendas, pero el fabricante ofrecerá a los consumidores otras opciones. La GoPro Hero 11 Black no llegará sola, llegará acompañada de la GoPro Hero 11 Black Mini.
La versión mini llegará con unas características muy similares a la versión básica. Esto significa que pueden obtener un nuevo sensor de 27MP y soporte para grabación de video de hasta 5.3K a 60fps (fotogramas por segundo).
Además, estará disponible la grabación 4K a 120 fps y 2,7K a 240 fps. Dispone de un procesador GP2 y cuenta con tecnología HyperSmooth 5.0. Pero habrá una gran diferencia en el modelo insignia: la falta de pantallas.
Para ser “mini”, la Hero 11 Black Mini abandona dos modelos estrella. Así, los usuarios tendrán que utilizar su smartphone para acceder a lo que están filmando en ese momento o en un momento posterior.
Por el precio, la falta de pantallas también marcará la diferencia en los valores de venta a la audiencia. Se espera que la GoPro Hero 11 Black Mini llegue a Europa por 449 €, mientras que se espera que la Hero 11 Black tenga un precio de 549 €.