Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Arantxa Salvadó y Cristofer Bosque ganan la Scott maratón de Fonollosa

La última prueba de la Scott Marathon Cup disputada en Fonollosa , y puntubale para la Copa Catalana de BTT maratón, ha reunido a más de 300 ciclistas que han podido disfrutar de los dos recorridos preparados por la orgaització, con mucho singletrack y terreno variado.

En la carrera maratón de 53km y en categoría masculina, un grupo de 6 ciclistas se ha destacado en los primeros compases de la prueba, quedando este grupo reducido a tres unidades más o menos a mitad de carrera: Cristofer Bosque (Biking Point), Guillem Muñoz (Bike Kids) y Xavier Pijuan (73 TEM XX). Después de descolgar a Pijuan, Bosque y Muñoz se han jugado la victoria en un sprint decantándose por biker del Biking Point. Entre las féminas, Arantxa Salvadó (Miami – Megabici CC) se ha destacado desde el principio y sólo Helena Isanta (Esierri Bike & Ski) se ha acercado pero sin poder disputarle la victoria. Las ha acompañado en el podio Mariona Catedra (AyatsCycles) en tercer lugar.

En cuanto a la carrera de XCC de 30 km y 750 m +, el junior Roger Ferrer (73 Tem XX) y Berta Bassols (Muntbikes Hyundai) se han impuesto con solvencia.

Los vencedores / as por categorías han sido:

S23: Gerard Blanch (Vilajuïga CC)
Élites: Arantxa Salvadó (Miami – Megabici CC) y Cristofer Bosque (Biking Point)
M30: Izaskun Ceberio (O2 Sport CE) y Bruno Pinto (Addict Bikes)
M40: Eva Martín (Roses CC) y Jordi Garrido (Team Nou Espai Coluer)
M50: Lluis Fornell (Lluçanès UC)
M60: José Palomino (Navarcles PC)
Open: Ivan Hidalgo (Fasol Bikes)

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)