Cristofer Bosque y Erika Rodríguez dominan en el Trofeo Internacional de Barcelona de BTT

El catalán Cristofer Bosque  (X-Sauce Factory Team) y la mexicana  Erika Montserrath Rodríguez (Massi) han sido los vencedores este domingo 26 de mayo del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de BTT , cita que suponía la quinta prueba de la temporada 2024 del calendario de la Copa Catalana BTT Internacional Biking Point . El ciclista del X-Sauce Factory Team y el biker de Massi han minimizado los errores para llevarse la victoria a Barcelona, ​​una prueba de categoría internacional UCI C2.

El Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona siempre es sinónimo de carreras igualadas que piden esfuerzo, constancia y resiliencia. Una jornada con un ambiente de mountain bike espectacular. La 5ª cita de la Copa Catalana Biking Point nos transportaba hacia un circuito de 4 km en Barcelona, ​​con salida y llegada en las instalaciones del Velódromo Municipal de Horta Miquel Poblet de la capital catalana, una instalación olímpica con un rico entorno por la práctica de la bicicleta.
 
En categoría femenina, Erika Monserrath Rodriguez (Massi) se impuso a todas sus rivales, deteniendo el crono en 1h02:45, superando a Eva Gonzalez (Viana Factory Team) y Esther Villaret (Blanda Espartans Racing Team), que ha llegado al liderazgo de la Copa Catalana con este resultado. En categoría masculina, la carrera estuvo dominada desde el principio por Cristofer Bosque (X-Sauce Factory Team), superando a Felipe Orts (La Villa Joyosa-Neteo), leyenda del ciclocross nacional, y al vigente campeón catalán de la especialidad Mario Sinués (Amunt T-Bikes BH) Jofre Cullell mantiene el liderazgo de la Copa Catalana Internacional Biking Point y Esther Villaret se convierte en la nueva líder del campeonato.

Tras esta quinta prueba de la competición, las últimas pruebas de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point que completarán el calendario serán en Naturland (Andorra) el 15 de junio y Vall de Boí el 7 de julio.

Trofeo Internacional de Barcelona – Copa Catalana BTT Internacional Biking Point:

  • Élite : Cristofer Bosque (X-Sauce Factory Team) y Erika Montserrath Rodríguez (Massi)
  • Sub23 : Alexandre Martins (Scott Creuse Oxygene Gueret) y Eva González (Viana Factory Team)
  • Júnior : Martí Carrillo (Origen MTB Team) y Laia Galbany (Biking Point)
  • Cadete : Aleix Huéscar (Maxxis-RCycling Training) y Laia Rodríguez (Addict Bikes Racing Club)
  • Máster 30 : Gerard Birosta (Club Atlético Amer) y Lydia Castro (Biking Point)
  • Máster 40 : Abel Escobar (Peña Cicloturista Cambrils) y Núria Bertran (Differentbikes)
  • Máster 50 : Beni Montero (Bike Girona) y Mónica Geremias (Blanda Espartans)
  • Máster 60 : Pere Batllori (Bsix-Jormat)
  • Más información y clasificaciones completas.
Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »