Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Doble jornada en Boí de la Copa Catalana BTT Biking Point, de donde salen líderes Figueras y Bosque

La Vall de Boí ha sido el escenario de la 7ª prueba de la Copa Catalana Internacional Biking Point , la única con doble cita del campeonato, con la CRI del sábado.

En la jornada del sábado la contrarreloj fue muy disputada y finalmente fue Cristofer Bosque (Biking Point), que con tan sólo 2 “de margen superaba a Mario Sinués (TBikes Amunt CC), con Pablo Romero (Olympia Factroy Team) completando el podio masculino. Entre las féminas, Txell Figueras (Grupo ADI-DSNIVELL-BMC) se imponía a Magda Duran (Biking Point) también por sólo 2 “, lo que la raeafirmava en el liderato del campeonato, mientras que Noemí Moreno (Irontech Técnico Ambisist) era 3ª. Por categorías imponían Sara Méndez (Biking Point) y Marc Masana (La Torreta Bike) en cadetes, Sandra Artigas y Jaume Bosch (TBikes Amunt CC) en juniors, Magda Duran Sergio Gutiéreez (Biking Point) en S23, Txell Figueras ( grupo ADI-DSNIVELL-BMC) y Cristofer Bosque (Biking Point) en élites, Mar Franco (Martorell BC) y Xavier Jornet (Fàbregues Bicicletas) en M30,

La prueba de XCO era todo un espectáculo en el idílico entorno del Valle de Boí. En la carrera masculina, desde el inicio un cuarteto formado por Mario Sinués (TBikes Amunt CC), Cristofer Bosque (Biking Point), Axel Roudil (Team Bulls) y Pablo Romero (Olympia Factory Cycling Team) marcaba la pauta, con diferencias mínimas. Con el paso de las vueltas, el desgaste era mayor y Sinués se escapaba en en solitario hasta la línea de meta, consiguiendo una gran victoria. A sólo 18 “llegaba Bosque y el sub-23 Roudil completando el podio. En féminas, tras la gran lucha entre Galicia y Figueres en la prueba de Girona, se preveía otra carrera igualada en el Valle de Boí. Y así fue , las dos ciclistas mencionadas y la campeona estonia, Janika Loivre (Hawaii Express), se destacaban desde el inicio, pero Loivre no quería sorpresas y con un fuerte ritmo se

Con la doble prueba, la general masculina la pasa a encabezar Cristofer Bosque (Biking Point), con 29 puntos de ventaja respecto a Pablo Romero (Olympia Factory team), mientras que el ausente en Boí Jofre Cullell (Megamo Factory Team) baja en la tercera plaza. Entre las féminas, Figueras cuenta con más de 200 puntos sobre Noemí Moreno en la general.

La competición volverá a Vallnord (Andorra) el 14 de septiembre en la última Super Cup Massi. Una oportunidad de competir en un circuito muy similar al de la Copa del Mundo.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)