Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El Down Urban Barcelona hace vibrar a la ciudad condal

El Down Urban Barcelona hace vibrar a la ciudad condal

El Down Urban Barcelona hace vibrar a la ciudad condal

El Down Urban Barcelona hace vibrar a la ciudad condal

Ayer sábado por la mañana, se disputó el Down Urban Barcelona en las ‘Fuentes de Montjuïc’, que presenciaron un gran espectáculo.

Adriel Pons, sorpresa en el descenso
La prueba del Down Urban Bcn traía saltos, escaleras, velocidad y técnica. Una prueba que siempre deja impresionados a todos los asistentes y donde el cadete Adriel Pons , este curso becado por la FCC en el Centro de Tecnificación Deportiva del Ripollès , impresionó especialmente con su victoria.

En la primera manga, el más rápido fue Guillem Jorba (Moto Club Sant Andreu), lo que lo posicionó como el gran favorito, con sus compañeros de equipo Ignacio Jorba y Adrián González, como aspirantes al triunfo. Sin embargo, en la segunda manga, apareció el gran protagonista de la cita, Adriel Pons (CE BTT Prades). El joven ciclista marcó un tiempo estratosférico de 01:04:66. Aunque, Ignacio Jorba y Adrián González estuvieron muy cerca, se quedaron a centésimas de la victoria, que se llevó Pons. En féminas, la campeona catalana de la disciplina  Aina González salió muy contenta con su actuación, siendo la campeona.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)