Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

El Open Girona BTT se estrena con éxito en La Jonquera

Este domingo 1 de marzo, La Jonquera ha sido la sede de un exitoso inicio del Open Girona BTT-Cárnicas Celrà 2020.

Unos 260 participantes han podido disfrutar de un día espectacular con un circuito novedoso que ha tenido muy buena acogida entre los participantes: desde la Delegación de Girona FCC se ha querido apostar por la novedad y renovación en las sedes del calendario provincial de BTT, y en su primer año de organización, la localidad del Alt Empordà ha ofrecido un original trazado que pasaba por dentro del Casco Antiguo de la población.

En la prueba élite masculina, Gerard Blanch (CC Vilajuïga-Eobikes) ha sido el principal protagonista con la victoria en solitario, completando el podio Oriol Colomé (X-Sauce) y Joan Quintana (Mondepra-Radikalbikes), mientras que el primer sub-23 era Martí Cateura (Edibikes Club Ciclista). Por su parte, Silvia Roura (X-Sauce) ha sido la dominadora de la prueba de féminas ante Alba Sugrañes (Terbikes-Baix Ter), mientras que la local Julia Pujol se llevaba la victoria sub23 con la tercera posición.

Todos ellos y los vencedores del resto de categorías han recibido los maillots Inverse que los acreditan como líderes del Open en una ceremonia en la que han estado acompañados por la alcaldesa de La Jonquera Sonia Martínez, el concejal de Deportes Jordi Picornell y la concejala de Juventud Míriam Lanero, demostrando la implicación del consistorio en la cita. La próxima fecha del calendario gerundense ( Toda la información ) será el próximo 29 de marzo en Castell d’Aro, la segunda de las cinco citas previstas en un Open Girona BTT que patrocina Cárnicas Celrà y al que un año más Olympia 2 y Autopodium dan apoyo, siempre junto al ciclismo gerundense.

Ganadores Open Girona BTT de La Jonquera:

Elite : Gerard Blanch (CC Vilajuïga-Eobikes) y Silvia Roura (X-Sauce)
Sub23 : Martí Cateura (Edibikes Club Ciclista) y Julia Pujol (Terbikes-Baix Ter)
Junior : Adrián Cuéllar (Bsixbikes-Jorma) y Paula Barroso (Mondepra-Radikalbikes)
Cadete : Eloi Rigall (Mondepra-Radikalbikes) y Zaira Boter (TBikes-BH-Amunt CC)
Master 30 : Nicolas Richard (VC Laissac)
Master 40 : Santi Martínez (Terbikes-Baix Ter)
Master 50 : Narcís Christian Pujol (Súria Bicis Figueres Club Ciclista)
Master 60 : Miquel Fernández (CC Trenca Cames)

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)