Las bicicletas y componentes de Megamo disponen de una garantía de 3 años, pero la compañía ha anunciado que todas sus bicicletas fabricadas a partir del 1 de enero de 2023 tendrán garantía de por vida en sus cuadros y horquillas.
Megamo se encuentra en una fase de crecimiento y evolución en la que tratan de crear y mejorar día a día sus productos para poder ofrecer la máxima calidad y fiabilidad a todos sus clientes, según relatan fuentes de la empresa.
Acorde al desarrollo de la compañía y con la confianza total en sus productos, Megamo considera “un paso lógico e importante el ofrecer garantía de por vida en todos sus cuadros y horquillas”.
La empresa, creada y afincada en Girona, realiza todo el proceso de montaje de sus bicicletas en sus instalaciones gerundenses con el objetivo de controlar hasta el último detalle.
Según declaran desde fuentes de Megamo, su filosofía se basa en establecer una relación a largo plazo con los proveedores, los cual permite establecer lazos de confianza y unión para ir mejorando los componentes desarrollados mediante una estrecha cooperación entre ambas partes.
Si algún usuario tiene algún problema con sus cuadro y/o horquillas, acudirá a un punto de venta y éste se pondrá en contacto con Megamo para tramitar la gestión, ya que la compañía no tiene una tienda propia, pero trabaja estrechamente con diferentes puntos de venta para comercializar sus productos.