Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Garrigues Bike prepara citas de Copa Catalana de Maratón y Ultramaratón para el 4 de junio

Garrigues Bike prepara citas de Copa Catalana de Maratón y Ultramaratón para el 4 de junio

Garrigues Bike prepara citas de Copa Catalana de Maratón y Ultramaratón para el 4 de junio

Garrigues Bike prepara citas de Copa Catalana de Maratón y Ultramaratón para el 4 de junio

El próximo sábado 4 de junio, el calendario catalán de BTT contará con una importante cita de sus calendario de XCM y XCUM con la disputa de la Garrigues Bike en el Albagés (Les Garrigues). Bajo la organización del Club Deportivo Castelldans , la prueba contará este año con tres recorridos, dos de los cuales serán puntuables por la Copa Catalana de Maratón y la Copa Catalana de Ultramarató .

Con la salida desde el Albagés, el recorrido de la Garrigues Bike 2022 adentrará a los participantes en la comarca de Les Garrigues por caminos y senderos entre campos de olivos y cabañas de piedra seca. Su terreno accidentado y la multitud de caminos que ofrece la zona, lo hacen un territorio ideal para la práctica del ciclismo, que sin duda dejará huella en cada uno de los valientes y valientes que quieran adentrarse.

Esta edición se han cambiado los recorridos aumentando los kilómetros de senderos, se pasa por zonas poco exploradas y antiguos caminos de carro. Destacan los 12 km del valle del Purgatorio y del río Oró, donde se enlazan senderos hasta llegar al río Set.

Su recorrido más largo tendrá 150 kilómetros y cerca de 2.900m de desnivel positivo acumulado, en una carrera que será la tercera de las cuatro pruebas puntuables por el calendario de la Copa Catalana de Ultramarató  después de la disputa del Ebro xtrem de Riba -roja de Ebro y Ultrabike de Vic este fin de semana. Después de una segunda edición en distancia XCUM en La Granadella en el último 2021 que sirvió para coronar a Ramona Gabriel y Guillem Muñoz como campeones de Cataluña , este año la Garrigues Bike pasa a formar parte del recuperado calendario de Copa Catalana.

Por su parte la prueba garriguenca también formará parte de la Copa Catalana de Maratón . Un trazado de 80 kilómetros con unos 1.500 metros de desnivel positivo formarán parte del recorrido puntuable por la competición catalana de XCM, que después de las pruebas inciales de La Santa Vall y Torrelles de Foix lideran Llibert Mill (CC La Marca) y Ramona Gabriel ( Medio Segre Bike Club) en sus categorías élite.

Por último, el recorrido menor para la modalidad no competitiva recorrerá un total de 48 km y 800m de desnivel positivo. El track definitivo será enviado por correo la semana de carrera.

Fuente.. https://www.ciclisme.cat/

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS