Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Kate Courtney demuestra su dominio de la Copa del Mundo con una gran victoria en Nove Mesto

La americana demuestra que está en un estado de forma envidiable y es sin duda la favorita de la Copa del Mundo XC 2019.

 

La salida se caracterizó por se relativamente lenta con todas las favoritas en cabeza, incluso la española Rocío del Alba se encontraba en este grupo, pero un problema mecánico la obligó a abandonar.

La australiana Rebecca Mcconnell fue la encargada de romper el grupo y estirar la carrera, solo Courtney, Jolanda Neff, Anne Tauber y Sina Frei la pudieron seguir.

Desde eso momento se sucedieron varios ataques por Anna Tauber y Kate Courtney que finalmente hicieron que la australiana Rebecca Mcconnell se descolgara del primer grupo. Y antes de que acabara la vuelta, Tauber y Neff se marcharon juntas.

 Kate Courtney subió el ritmo en la vuelta 4 y logró alcanzar a Jolanda Neff, pasarla rápidamente e ir en busca de Anna Tauber, que ya rodaba en solitario a la cabeza de carrera.

La diferencia entre Courtney, segunda, y Anne Tauber, primera, era de tan solo 7 segundos en la vuelta 5/6. Kate Courtney estaba lejos, pero tuvo suerte ya que Tauber tuvo problemas en un rocks garden y la americana se fue sola hacia la meta.

Kate Courtney ganó la Copa del Mundo de Nove Mesto seguida de  Rebecca MacConnell fue segunda y Haley Smith tercera.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)