Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

La Caminata de Carenes une por 12ª vez El Pont de Suert y Tremp

La Caminata de Carenes ha vuelto a unir por 12ª vez El Pont de Suert (Alta Ribagorça) y Tremp (Pallars Jussà).

La Caminata de Carenes ha vuelto a unir por 12ª vez El Pont de Suert (Alta Ribagorça) y Tremp (Pallars Jussà).

La Caminata de Carenes ha vuelto a unir por 12ª vez El Pont de Suert (Alta Ribagorça) y Tremp (Pallars Jussà).

La Caminata de Carenes ha vuelto a unir por 12ª vez El Pont de Suert (Alta Ribagorça) y Tremp (Pallars Jussà). Esta caminata está organizada por el Centre Excursionista Alta Ribagorça y forma parte del Circuit Català de Caminades de Resistencia de la Federación de Entidades Excursionistas de Catalunya (FEEC).

También conocida como la Marcha El Pont de Suert – Tremp y con un recorrido de 50 kilómetros y 5.262 metros de desnivel acumulado, esta caminata se fundamenta en la unión de dos pueblos, El Pont de Suert y Tremp, mediante un camino tradicional recuperado esfuerzo de las corporaciones locales de ambos municipios.

A la vez que se promueve el saludable hábito de andar se fomenta la colaboración entre municipios de comarcas vecinas y el asociacionismo en tanto en cuanto colaboran en el evento deportivo las entidades excursionistas y otros clubes deportivos de ambas localidades.

Este año, más de 100 personas han participado en esta caminata y han podido disfrutar, gracias a la buena climatología, de algunas de las mejores vistas de la Alta Ribagorça y el Pallars Jussà.

La 19ª Caminata Riudoms – La Mola – Riudoms, el 24 de abril
La próxima caminata a formar parte del calendario del Circuito Catalán de Caminatas de Resistencia será la 19ª Caminata Riudoms – La Mola – Riudoms el 14 de abril. Esta caminata está organizada por la Sección de Montaña del Centro de Estudios Riudomencos “Arnau de Palomar” y tendrá un recorrido de 57km de distancia y un desnivel acumulado de 3.422m.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS