La Merrell Gorbeia Suzien coronará a los ganadores de las Skyrunning World Series

La Merrell Gorbeia Suzien coronará a los ganadores de las Skyrunning World Series

El 8 de octubre llega la final de las Skyrunning World Series, con la esponsorización de Merrell

En menos de 2 semanas tendrá lugar una nueva edición de la Merrell Gorbeia Suzien.
Merrell, marca especializada en outdoor, además de ser el naming sponsor, también es patrocinador de la Skyrunning World Series y Gorbeia será la gran final.
Asimismo, en esta edición de Gorbeia, los 40 mejores atletas clasificados se jugarán la victoria en las Skyrunning World Series de 32km, por tanto, aquí se definirá la ganadora y el ganador. Posteriormente, tendrá lugar la carrera de los 21 km.
Los atletas Merrell, tanto nacionales como internacionales, que se han clasificado para la gran final y que participarán en la prueba de la skyrace son: Oihana Azkorbebeitia, Hector Haines, Denisa Dragomir, Ander Irraña, Marc Pinsach y Georgia Tindley. Entre ellos, tenemos a la ganadora de la edición pasada de las Skyrunning World Series, Denisa, y 2 atletas que conocen el terreno a la perfección por ser vascos, Oihana y Ander.

Para los participantes y para el público que se acerque a disfrutar de las carreras, Merrell pondrá a su disposición el Merrell Trail Bus, un punto de encuentro donde se podrá disfrutar de la marca y donde
ofrecerá diferentes servicios como test de producto, asesoramiento de temas técnicos del calzado Merrell, poder conocer novedades por parte de los embajadores e incluso, conocer otras marcas y sus productos.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »