Probamos la Bicicleta eléctrica plegable Youin You-Ride Dakar

Probamos la Bicicleta eléctrica plegable Youin You-Ride Dakar

La ciudad poco a poco se está llenando de bicicletas y patinetes, la movilidad urbana está cambiando irremediablemente, el coche en un futuro muy cercano servirá para la movilidad interurbana y viajes largos y por dentro de la urbe nos moveremos en vehículos de movilidad personal y transporte público, aquí es dónde nuestra visitante de hoy tiene su protagonismo, ya que nos ofrece un transporte rápido, cómodo y además tenemos la posibilidad de llevar equipaje, cosa que con un patinete por ejemplo, no podemos permitirnos.

El Youin You-Ride Dakar es sin duda un espécimen único, con sus ruedas anchas, doble suspensión, buena capacidad de carga y un potente motor eléctrico, es sin duda un vehículo pensado para todo tipo de condiciones, todo tipo de calles y que además gracias a su rápido plegado nos lo podremos subir a nuestro piso o despacho para cargar la batería o simplemente para que no nos lo roben de la calle.

Sus anchas ruedas de 20 pulgadas y 4 pulgadas de ancho, nos permiten circular con seguridad tanto por asfalto pero también por tierra y incluso por adoquines, dónde una bici urbana no se encuentra nada a gusto, además sus suspensiones, a pesar de no tener un gran recorrido, engullirán todas las irregularidades del firme, nos facilitarán subir y bajar aceras,..

Disponemos de doble sistema de freno de disco mecánico de buen tacto y potencia de detención.

Su motor eléctrico de 250 vatios, está situado en la rueda trasera, tiene un cierto retardo de actuación cómo es habitual en este tipo de propulsores, pero gracias a sus 5 modos de potencia no nos dejará tirados ni en la subida más empinada. El motor dispone de un display en el manillar que nos informa tanto de la velocidad cómo de nivel de batería, la hora, el modo de potencia que llevamos,…

El cambio es un simple Shimano Touney de 7 velocidades de funcionamiento algo tosco pero muy fiable y que nos dará el desarrollo necesario para nuestros movimientos por la city.

Su batería de 360 Wh nos permitirá una autonomía de entre 35 y 45 kilómetros, más que suficiente para nuestros recados diarios. Su velocidad máxima es de 25 Km/h.

Su peso es algo alto, se queda en los 34 kg, en línea con otros modelos de otras marcas, pero tampoco es problema, ya que no tenemos que levantarla en ningún caso, ya que una vez plegada se puede mover haciendo rodar la rueda trasera y en movimiento apenas se nota el peso.

La verdad es que nos ha sorprendido gratamente el Youin You-Ride Dakar, es divertido, cómodo y rápido, también muy ágil gracias a sus pequeñas ruedas. Su precio es de 1.299 euros, una cifra baja viendo los precios de este tipo de bicis eléctricas.

https://weareyouin.com/es-es/p/you-ride-dakar

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)