La Shimano Super Cup Massi llega a Baza

Por segundo año consecutivo la localidad granadina de Baza vuelve a ser una de las sedes de la Shimano Super Cup Massi, en este caso será la quinta prueba del año y será en categoría UCI C1 por lo que habrá nuevamente muchos puntos en juego. La prueba se celebrará el domingo 5 de mayo.

Baza es la ciudad natal del campeón español David Valero del equipo BH Coloma Team, el circuito fue diseñado por él mismo y está trabajando para situar Baza como un centro de mountain bike con prestigio y reconocimiento internacional.

Después de la cuarta prueba del campeonato en Sabiñánigo, hay nuevos líderes de la Shimano Super Cup Massi, Marta Cano en categoría femenina y Jofre Cullell del BH Coloma Team, compañero del mismo David Valero en categoría masculina. David Campos del equipo Orbea Factory Team estará presente también, lo que conlleva un nuevo duelo con David Valero como ya pasó en 2023. En féminas destaca la corredora portuguesa del BH Coloma Team, Raquel Queirós.

Se espera una participación amplia y de muy alto nivel como ya es habitual en este tipo de carreras de este campeonato internacional, por lo que a buen seguro viviremos una dura lucha por el podio en ambas categorías.

Este es el programa previsto:
08:00h Recogida de dorsales (hasta 30 minutos antes de cada carrera)
09:00h 1ª Salida Cadete, Junior (F), Master 30/40 (F) y Master 50/60 (M)
10:40h 2ª Salida Élite (F), S23 (F) y Master 30/40 (M)
10:50h Entrega de premios 1ª salida
12:30h 3ª Salida Élite (M) y S23 (M) y Junior
14:00h Entrega de premios

La prueba se transmitirá en directo por streaming a través de la plataforma Ocisport TV.

Próxima parada de la Shimano Super Cup Massi: el 15 de junio en Naturland, Andorra.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »