Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Competición BTTNoticias

Maja Wloszczowska vence en Chelva

Maja Wloszczowska ha sido la gran vencedora entre las féminas. La ciclista dos veces plata olímpica y campeona mundial ha impuesto un gran ritmo en las seis vueltas de la prueba que solo ha podido seguir la española Rocío García hasta la última vuelta.

Tras pasar por quinta vez por línea de meta, las dos corredoras peleaban juntas, pero un buen rendimiento final de la polaca le ha hecho llevarse la victoria. En tercera posición de esta categoría Élite Woman UCI ha terminado la octava del ranking internacional, Yana Belomoina, que ha mostrado un ritmo a final de carrera muy bueno, tanto es así que ha recortado 25 segundos a la primera clasificada en la penúltima vuelta. Su plaza de podio la peleó con la francesa Loana Lecomte, quien ha sufrido un pinchazo en la parte final que le ha privado de la lucha por el podio. A pesar de este percance, Lecomte ha sido la ganadora en la categoría Sub 23 por delante de Raquel Silva y Bouilloux Lea.

En las otras clases femeninas, Marta Espinosa se ha llevado la victoria en Cadetes superando a Vania Rico y Eva González. El primer puesto en M30 ha sido para María Martín, y en M40 para Cristina Lacruz. Además de estas carreras, la jornada del 1 de marzo comenzó con la carrera de los Men Junior UCI, que se la llevó el corredor del Primaflor Mondraker X-Sauce, Francesc Barber, tras una hora y cuatro minutos de la carrera a cinco vueltas. Por detrás, Schrotzenberger Quentin y Joao Cruz completaron los puestos de podio.

Maja Wloszczowska: “Estoy muy contenta, es la primera carrera de la temporada y en ella siempre estás algo nerviosa, no sabía muy bien cómo llegaba porque no he hecho muchos entrenamientos intensos. Tenía algo de miedo especialmente cuando vi la lista de participantes porque este año ha habido un nivel muy grande aquí en Chelva. Tras la salida he sufrido un poco, pero después he podido marcar mi ritmo y ha salido bien. Me encanta este circuito, tiene puntos muy divertidos, sabía que en la subida más larga era donde podía ganar más tiempo, y ha funcionado. Sin duda los Juegos Olímpicos son mi objetivo. Ahora necesito puntos porque el año pasado tuve algunos problemas de salud y no pude correr muchas carreras. Ahora tengo que correr para mejorar mi posición en el ranking UCI”.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)