Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Nueva HeritageBike Altitude, una E-MTB con cambio automático

Nueva HeritageBike Altitude, una E-MTB con cambio automático

Nueva HeritageBike Altitude, una E-MTB con cambio automático

Nueva HeritageBike Altitude, una E-MTB con cambio automático

La nueva bicicleta eléctrica de montaña combina tecnología de punta con el estilo inspirado en las bicicletas antiguas por el que la marca es conocida.

La Heritage Altitude es una de las primeras bicicletas eléctricas de montaña en estar equipada con el sistema Valeo Smart eBike. A fines de 2020, la nueva transmisión, que integra una caja de cambios del especialista Effigear, fue objeto de burlas y luego se presentó oficialmente en Eurobike 2021.

El pequeño fabricante de bicicletas HeritageBike proviene de Annecy, una ciudad alpina en el Lac d’Annecy debajo de Ginebra y es conocido por sus diseños con elementos del motociclismo histórico. Como uno de los primeros clientes de la conducción de bicicletas eléctricas de Valeo, la nueva Altitude ahora representa la punta de lanza en la cartera de la marca única.Presentamos el modelo aquí con todos los detalles.

La nueva Heritage Altitude está equipada con un cuadro de carbono fabricado en Francia . Los soportes de metal en el tubo superior protegen el cuadro de carbono por un lado y le dan a la E-MTB el estilo típico de HeritageBike por el otro.

El sistema Valeo Smart eBike se ha integrado en el cuadro de forma inconfundible. Puede incluir varias configuraciones de caja de cambios de los especialistas de Effigear. Aquí se implementó una caja de cambios con siete marchas, que proporciona un rango de 450% y se cambia automáticamente.

El accionamiento en sí proporciona un par de 130 Nm, lo que lo convierte en uno de los motores centrales más potentes del mercado. Funciona con el sistema de 48V y se dice que tiene una eficiencia del 90%. La salida es a través de una cadena con un elemento tensor para acomodar la suspensión trasera. Un sólido panel de aluminio protege eficazmente la unidad contra impactos desde abajo.

La energía es suministrada por una batería Valeo de 630 Wh, que está integrada en el marco, se puede quitar y tiene un panel pintado en el mismo color que el marco. El puerto de carga se encuentra a la izquierda sobre la interfaz del motor, como alternativa, por supuesto, la batería también se puede recargar fuera de la bicicleta. Los creadores de Atelier HeritageBike afirman una autonomía de hasta 100 kilómetros.

La pantalla Valeo (Bluetooth, puerto USB), tiene un aspecto un tanto tosco, que tiene tres botones y también se puede controlar a través de un control satelital. Está montado en el puño derecho del manillar y, además de seleccionar el nivel de asistencia (Eco, Predict, Turbo), también permite seleccionar la marcha deseada con otra palanca, con lo que también se puede desactivar la función automática de la transmisión ( uso secuencial). También se ha integrado un modo caminar, que funciona hasta los 6 km/h habituales.

La suspensión la suministra el fabricante francés BOS Suspension, con una horquilla de suspensión Idyll 39 SC con barras de 39 mm de diámetro y un recorrido de muelle de 170 mm en la Altitude y un amortiguador helicoidal BOS Stoy 3 de 150 mm. de la gama del mismo proveedor, que viene con un vaso de expansión y muchas opciones de ajuste.

El frenado se ha encomendado a unos Magura MT7 Pro, que están equipados con pinzas de cuatro pistones y discos de freno de 203 mm en la parte delantera y trasera. El contacto con el suelo se establece a través de los neumáticos Schwalbe Eddy Current específicos para e-MTB, que se montan en las llantas Mavic E-Deemax, que también están optimizadas para los requisitos de las bicicletas de montaña eléctricas modernas y más pesadas en 27,5 pulgadas.

ambién equipa una tija de sillín telescópica Manitou Jack, que tiene un rango de ajuste de 160 mm. Una característica especial es el dispositivo antirrobo integrado en la transmisión de Valeo, que pone la marcha en punto muerto cuando se bloquea y, por lo tanto, inutiliza la E-MTB.

Motor : Valeo Smart eBike System, 250 W, 130 Nm
Batería : Valeo Smart eBike System, 630 Wh
Pantalla : Valeo, Bluetooth, puerto USB
Cuadro : Carbono, 150 mm
Horquilla : BOS Suspensión Idylle 39sc, 170 mm
Amortiguador : BOS Suspensión Stoy 3
Engranajes helicoidales : integrados (automáticos o secuenciales),
frenos 1×7 : Magura MT7 Pro, juego de bielas de 203 mm f/r : Miranda potencia : n/a tija de sillín : Manitou Jack, sillín de 160 mm:
Fizik Terra Ruedas
Aidon : Mavic E- Neumáticos Deemax : Schwalbe Eddy Current 27.5″ x 2.8″ peso

: 25,3 kg (talla L)
peso bruto del vehículo : n/a
Precio : 9.900 EUR

El modelo ya se puede pedir en talla L y en dos colores. No hay fecha de primeras entregas.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS