POLINI presenta una nueva batería de 880Wh y Range Extender para su motor E-P3+

POLINI presenta una nueva batería de 880Wh y Range Extender para su motor E-P3+

Polini desveló las novedades 2023 de su gama de motores E-P3 + tanto la versión de carretera (75 Nm) cómo para la de Mountain Bike, el E-P3 + MX (90 Nm)

Polini ha atenuado el ruido del motor, lo que permite un pedaleo más silencioso y agradable.

El motor POLINI E-P3+ está equipado con el software PDC (Polini Dynamic Control) que mejora la entrega de par y permite una mayor capacidad de respuesta al pedalear. Tiene la posibilidad de seleccionar 5 niveles de asistencia, 3 básicos (Touring, Dynamicc, Race) y 2 configurables a voluntad.

La aplicación Polini E-bike, para iOS y Android, por otro lado, permite al usuario una interactividad simple con el motor y la posibilidad de modificar todos los parámetros gracias a una interfaz intuitiva. Con la próxima actualización, podrá ver el control de la frecuencia cardíaca en la pantalla.

También se ha creado un nuevo sistema de cableado más ligero y minimalista que utiliza la tecnología CAN-BUS para una transmisión de datos más precisa y rápida.

Pero las principales novedades las encontramos en la nueva batería de 880Wh, que aumentará la autonomía de las bicicletas que equipen este pack de baterías.

El nuevo Extensor de alcance está diseñado especialmente para e-roads y e-gravels con motor E-P3+, ya que hasta ahora el límite máximo de las baterías Polini era de 500Wh, con esta actualización denominada Evo aumenta también la autonomía de este tipo de e-bikes, mediante una batería adicional de tamaño reducido y cilíndrico de 250Wh para integrar en el portabidones de tu e-bike.

Polini también ha creado dos nuevos mandos muy discretos en el manillar, que permiten un control rápido y directo del sistema motor.

Más información: polini.com

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)