Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Schiller Bikes, para disfrutar de la bici pedaleando en el agua

La Schiller Sport X1, es un tipo de bote que está movido por el pedaleo y que cuenta con dos flotadores, y dónde el usuario deberá sentarse, pedalear y dirigir, parecido a montar en bici sobre firme, pero sobre el agua.

Es muy parecido a una bici estática pero con manillar, que conectado a un timón, nos dirige hacia dónde queramos, la propulsión viene a cargo de una hélice animada por nuestro pedaleo.

El peso del engendro no es alto, 20.4kg y se puede desmontar para su transporte. Además moverlo en parado no es complicado.

El sistema no tiene ningún tipo de cambio y usa una correa para transmitir la fuerza. El cuadro es de aluminio anodizado para prevenir la oxidación, y varios componentes de acero inoxidable; mientras que los flotadores son hinchables.

EL fabricante asegura que las Schiller Bikes pueden coger 16 Km/h.

Esta bici acuática está disponible en las allas S, M, L y XL y su precio ronda los 5.000 euros. También varios sitios dónde poder alquilarla.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)