Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Sierra de Béjar La Covatilla estrena Bike Park este verano

Bikepark Sierra de Béjar La Covatilla

Bikepark Sierra de Béjar La Covatilla

La estación de esquí Sierra de Béjar La Covatilla ha comunicado que este verano dispondrá de un Bike Park para que los amantes del Descenso en Bicicleta puedan disfrutar de la montaña Bejarana.

La estación ha decidido aprovechar la infraestructura de los telesillas para remontar a los ciclistas a las zonas altas de la Estación de Salamanca.

“La estación está actualmente iniciando este proyecto de Bike Park con la construcción de dos líneas de descenso mountain bike a las cuales se accederá a través de un telesilla y otra linea mas de iniciación apta para todos los públicos y a la cual se podrá acceder con una cinta transportadora que llevara a los ciclistas al inicio de la bajada.”

Los equipos de construcción están trabajando sin descanso para que el fin de semana del 24 de Julio estas tres líneas estén ya operativas y todos los ciclistas que acudan a las instalaciones puedan estrenarlas y disfrutarlas. Estamos ante un proyecto que si tiene buena acogida por la comunidad rider irá creciendo añadiendo nuevas líneas y dándole más protagonismo al mountain bike.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)