Equipa el cambio con tecnología electrónica sin cables, el SRAM XX1 Eagle AXS.
Llega la nueva S-Works Epic con SRAM XX1 Eagle AXS, el primer grupo que trae la tecnología electrónica sin cables al ciclismo de montaña. Una tecnología wireless que ya hemos visto en la carretera en la Tarmac y la Venge, gracias a la cual tus cambios de desarrollo serán instantáneos, nítidos y silenciosos, con un simple toque en el pulsador.
Según Specialized, la nueva S-Works Epic es la bicicleta XC más rápida del planeta, gracias a una nueva geometría, el sistema Brain rediseñado, y un nuevo laminado en su cuadro Rider-Firts Engineered.
Las bicicletas en sus dos colores ya están disponibles, tanto en su versión negra (Satin Black/Metallic White Silver) como en la gris (Gloss Dove Grey/Rocket Red/Crimson).