Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Noticias

Visitamos el Mon(t) Magic Family Park, el parque de atracciones de Grandvalira Canillo, Andorra

Nosotros somos de montaña y en verano el pirineo nos regala temperaturas suaves, poca gente y no por eso debemos renunciar a pasarlo de vicio toda la familia.

En Canillo (Andorra), dónde en invierno esquiamos por las pistas de Grandvalira, desde hace unos años abrió sus puertas la versión veraniega del Mon(t) Magic Family Park, con muchas atracciones para disfrutar una o varias jornadas inolvidables.

El Family Park de Canillo es un destino ideal para ir con niños. Hay actividades para todas las edades y gustos: área infantil con toboganes, minigolf, zona de castillos hinchables, camas elásticas y muchas otras atracciones para los más pequeños. También se podrán divertir con tiro al arco, tubbing, devalkart, paseos en poni, arapahoe, patinetes de agua y piraguas,el nuevo trineo de verano o la impresionante tirolina.

El acceso al Mon(t) Magic Family Park se realiza por el telecabina que sale desde el centro del pueblo de Canillo, dónde empieza la experiéncia mágica de los más pequeños.

El circuito infantil Fornatura, permite a los más pequeños podrán descubrir la fauna y la flora de la zona mediante los sentidos, con la posibilidad de hacer visitas guiadas con un pastor y su perro. El parque cuenta con varias atracciones en plena naturaleza con muchas opciones para divertirse. Los niños pueden disfrutar de la zona de ocio, ya que cuenta con toboganes, pasarelas, puentes colgantes y otros módulos, una zona de castillos hinchables, piscina de bolas y una área de juegos al aire libre, como por ejemplo juegos tradicionales de mesa en formato gigante. El circuito tiene una duración aproximada de 40 minutos y se puede recorrer por libre o con guía.

La actividad más excitante de todo el parque es, sin duda, la tirolina, que cuenta con 550 metros de recorrido. Va desde els Planells del Forn (dónde llega el telecabina desde Canillo) hasta el lago del Forn, lo que la convierte en la más larga de los Pirineos. Está situada a más de 40 metros de altura, por lo que permite disfrutar de fantásticas vistas al valle a ojo y velocidad de pájaro. En el descenso se pueden alcanzar ¡hasta los 80 kilómetros por hora!

El Family Park de Canillo cuenta con una zona exclusiva de actividades en plena naturaleza con una infinidad de opciones para divertirse: toboganes, pasarelas, puentes colgantes, castillos hinchables, una área de juegos al aire libre y juegos de mesa gigantes. La naturaleza nunca es aburrida, pero, si se le pone un poco de “movimiento”, se convierte en la aventura más recordada del verano de los más pequeños.

En el lago del Forn, que en invierno alimenta de agua a los cañones que producen la nieve, podremos surcar sus aguas en Canoa, Patinete o una extraña embarcación pensada para los pequeños hasta 30 kilos.

El Tubbing, unos flotadores que bajan a toda pastilla por una deslizante pista, también enamoran a los churumbeles.

El Minigolf es una buena manera de hechar unas risas haciendo deporte y disfrutando del entorno natural que rodea la instalación.

El tiro con Arco es un clásico y no por eso deja de ser divertido, sobretodo las primeras veces, la flecha tiene la mala costumbre de no hacernos mucho caso.

Los niños y niñas de 3 a 5 años pueden surcar el lago, saltar en una cama elástica o subirse a uno de los vehículos eléctricos preparados para que disfruten de lo que se siente al conducir su propio coche. Y a partir de los 14 años, palabras mayores: devalkart, una experiencia para disfrutar de la sensación de velocidad alrededor de esta divertida modalidad de karts sin motor.

El Family Park de Canillo también ofrece un paseo en poni por la zona del Forn, con una duración aproximada de 10 minutos.

Nuestro becario este año disfrutó de lo lindo del Big Airbag, un enorme colchón hinchable al que te puedes tirar desde uno de los tres trampolines que hay a varias alturas!

Este año tenemos una nueva actividad, el Mágic Gliss, un tobogan sobre raíles, en otros sitios llamado trineo de verano, que no es más que una montaña rusa suave, que nos llevará hasta a 40 Km/h si queremos (tiene freno) y nos permitirá quemar mucha adrenalina!

El Mon(t) Magic Family Park es sin duda una opción poco masificada y diferente de pasar una jornada en la montaña en familia.

http://www.grandvalira.com 

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)