Ideas de regalos para ciclistas de Montaña

Cada año gastamos mucho dinero en regalos para Navidad y Reyes, muchos de ellos acaban en el fondo de un cajón y el dinero invertido a la basura, aquí os traemos unas ideas para regalar a aquellos apasionados del Mountain Bike con los que seguro vais a triunfar!..

CAMISETA WINTERFELL MTB. WINTERFELL, la nueva camiseta de invierno ACERBIS confeccionada en un cálido tejido técnico, destaca en particular, por utilizar en tejido repelente al agua de gran elasticidad, que la hace extremadamente cómoda y con un ajuste que permite llevarla con protecciones y sin ellas. Está disponible en colores: azul/negro, gris/amarillo y negro/verde.

GUANTES MTB BUSH La línea ACERBIS MTB se enriquece ahora con un guante: el BUSH. Ideal para la temporada de invierno y, en general, para las épocas más frías del año. El BUSCH está confeccionado en tejido de punto suave y resistente. Uno de sus puntos fuertes es la piel sintética que cubre la zona de la palma y el área entre el pulgar y el índice, garantizando así un ajuste ceñido pero cómodo. Los detalles de silicona y el cierre de velcro completan el guante.

Luz para Bicicleta con soporte Sigma Buster 400 Con el BUSTER 400, tendrás un compañero fiable en la carretera. Ya sea de camino al trabajo, a la escuela o durante cualquier salida en bicicleta: Con 400 lúmenes y 120 metros de alcance, nunca te quedarás a oscuras. Dependiendo del modo seleccionado, podremos rodar con el BUSTER 400 hasta 25 horas, con cinco perfiles preconfigurados que hacen que todo sea fácil. Los indicadores LED de alta precisión en la parte superior nos muestran exactamente cuánto tiempo de iluminación nos queda.

Frontal Varta outdoor sports h30r wireless pro La linterna frontal ligera y compacta es para actividades al aire libre. La batería se puede cargar con el cable USB suministrado, en tan solo 3.5 horas. Funciones adicionales: función de memoria de últimos ajustes de luz, bloqueo de teclas para evitar encendidos accidentales, indicación de carga y descarga (verde, amarillo, rojo), función de atenuación, Cabeza giratoria para una iluminación impecable del lugar, Cinta ajustable y lavable.

Bicicleta eléctrica Merida eONE-FORTY Si buscas una bicicleta con prestaciones excelentes en las bajadas, pero que te permita afrontar las subidas más exigentes y técnicas con total garantía entonces la eONE-FORTY es tu bici. La nueva plataforma cuenta con el sistema STePS de Shimano, con el motor E8000 como la fuente de potencia y la nueva batería integrada de 504Wh como la responsable de aportar la máxima autonomía. el cuadro de carbono toma la geometría de su hermana mayor, la eONE-SIXTY, ligeramente modificada para potenciar las prestaciones escaladoras. El tubo del sillín más vertical y el ángulo de dirección menos lanzado hacen que la eONE-FORTY sea más polivalente.

Bicicleta eléctrica Mendiz EX41 La EX41 de Mendiz es la bicicleta eléctrica más innovadora de la marca basca. Ideada para llegar donde otras no pueden, con un cuadro Full carbon y el silencioso motor Polini EP3+ MX en las subidas y la capacidad de recorrer cualquier sendero que te propongas. Además, las nuevas baterías de Polini con 880Wh de autonomía aseguran largas jornadas de puro MTB.

La marca Vasca de Bicicletas Mendiz se ha asociado con los italianos de Polini para crear una de las bicicletas eléctricas más avanzadas del momento, que además tiene un precio muy competitivo.

NZERO BIKE Lube Lubricante para cadenas de bicicletas pensado para tiempo húmedo con una Fórmula vegetal 100% orgánica y biodegradable, Libre de PTFE, PFOA, cerámica, parafinas y silicona, Libre fórmula de Nano componentes. Asegura cambios de marcha suaves y sedosos y máxima eficiencia de transmisión. Repele el agua e inhibe la corrosión. Ultra duradero, de larga duración.

Test de Producto Lubricante de Cadenas NZERO BIKE WET LUBE

Sensor de Caídas Tocsen El sensor que se pega, dispone de una precisa detección de caídas garantizada. Retransmisión de la ubicación a través de la aplicación y SMS a los servicios de rescate y contactos de emergencia. Cuando se produce una caída, el sensor Tocsen, montado en el casco, se encarga de alertar automáticamente a tus contactos de emergencia a través de la aplicación y de SMS (gratuito), así como a la comunidad de rescate más cercana.

Casco Bollé ADAPT MIPS El ADAPT MIPS® es un casco todo terreno diseñado para mantenerse fresco y cubierto en los senderos. El EPS progresivo AViD, el sistema de protección cerebral MIPS® y el reborde bajo mejoran la protección mientras que las grandes ventilaciones y el relleno de Coolmax® mantienen la temperatura durante sus paseos.

Mochila de Hidratación Camelback M.U.L.E® DE 12L CON DEPÓSITO DE 3L La icónica mochila M.U.L.E es el equilibrio perfecto entre carga e hidratación en un diseño estrecho con muchas funciones. Diseñada para máxima estabilidad en terrenos técnicos. La mochila para ciclismo M.U.L.E combina 9L de almacenamiento para equipo con una bolsa de reserva de agua CRUX de 3L/100oz. El panel trasero Air Director y el arnés ventilado lo mantienen fresco y cómodo, mientras que el cinturón extraíble de estabilidad ofrece ajuste personalizado. Un rollo de herramientas integrado, bolsillos con cremallera de seguridad y transporte exterior para el casco brindan versatilidad y organización.

Auriculares de Conducción Ósea Shokz Open Move Para aquellos que quieren disfrutar escuchando música de forma cómoda y segura en la carretera, los auriculares Open Move combinan un diseño “Open Ear” y la tecnología de conducción ósea más avanzada para crear una experiencia auditiva como ninguna otra. Diseñados para conseguir la mayor versatilidad posible, estos son los auriculares proporcionarán más accesibilidad a más personas.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)